Entretenimiento

Lunes, 20 de noviembre del 2017

William Luna pide disculpas tras publicar video desnudo en redes sociales

El cantautor peruano se mostró sumamente arrepentido por el polémico video que difundió tras la histórica clasificación a Rusia 2018.




Arrepentido. William Luna se mostró muy avergonzado y pidió disculpas por el video publicado en sus redes sociales, en el  que aparece completamente desnudo, cantando “Niña Chay”, uno de sus temas más populares, como parte de una promesa por la histórica clasificación peruana al mundial Rusia 2018.

El cantautor peruano eliminó el polémico video de sus cuentas oficiales, y en su lugar, difundió uno nuevo en el que hace un mea culpa y califica el hecho de “bochornoso”.

“Estoy pasando momentos difíciles a razón de una actitud muy torpe. Les pido perdón por la estupidez que he hecho. Por querer cumplir una palabra, hice peores cosas. Mostrarme desnudo ante todo el mundo, ha sido lo más torpe, bochornoso y asqueroso que he podido hacer en mi vida”, aseguró visiblemente arrepentido.

Cabe precisar que el intérprete emitió el pronunciamiento debido a las fuertes críticas que venía recibiendo en redes sociales. Y es que miles de seguidores arremetieron contra él tras difundirse las imágenes, mientras que otros optaron por burlarse de su aspecto físico. 


Temas Relacionados: DesnudoRedes SocialesVideoWilliam Luna

También te puede interesar:

DENGUE