Entretenimiento

Miércoles, 25 de abril del 2018

Instagram: ¡Sanaya Irani se lanzó a hacer paracaidismo en Dubái! [VIDEO]

¡Mujer de acción! La protagonista de ‘Duele Amar’, que puedes ver de lunes a viernes a las 3 p.m por Panamericana, se lanzó a vivir la experiencia más extrema y lo compartió con un increíble clip.




¡Vacaciones soñadas! Sanaya Irani, la protagonista de ‘Duele Amar’, exitosa novela india que que puedes seguir por Panamericana Televisión de lunes a viernes a las 3 p.m, vivió una de sus mejores experiencias en su última estancia en Dubái, donde estuvo con su esposo Mohit Sehgal, como muestra en Instagram.

La actriz de 34 años de edad llegó a la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos para el estreno de su reciente película Dum Dum Dumroo. Sin embargo, tal como mostró en Instagram para todos su fans, también vivió los más momentos más extremos practicando paracaidismo.

“Una de las cosas más locas e hilarantes que he hecho alguna vez en mi vida. Fue una experiencia de una vez en la vida que pretendo hacer muchas veces más. Lo pasé genial”, escribió Irani en Instagram. Sin duda, ‘Khushi’ resultó ser toda una mujer de acción.


Temas Relacionados: BollywoodDubáiDuele AmarInstagramParacaidismoSanaya Irani

También te puede interesar:

DENGUE