Entretenimiento

Jueves, 12 de noviembre del 2020

Stan Lee: a dos años de su partida su legado está más vivo que nunca

Su legado vive en todos los personajes que creó a lo largo de su carrera en Marvel Comics.




Es el padre de muchos de los superhéroes que actualmente conforman el espectro cinematográfico de universo de Marvel y aunque el 12 de noviembre de 2018 nos dejó su legado continúa invencible.

Stan Lee vive en todos los personajes que creó a lo largo de su carrera en Marvel Comics. Como su creación “El Capitán América”, estuvo presente en la segunda Guerra Mundial y desde que se convirtió en redactor empezó a desarrollar su verdadera pasión: el mundo de las historietas.

Del genio de Stan Lee se ha forjado una industria que derrama millones de dólares que giran sobre sus creaciones como lo son Hulk, Iron Man, Spiderman, los Cuatro Fantásticos, Thor, y podemos seguir enumerando muchos más que salieron del ingenio pero sobretodo del corazón de este señor.

A dos años de su partida, el mundo celebra legado de 95 años en los que Stan Lee creó y cocreó a algunas de las figuras más importantes del mundo de los cómics, un legado que permanecerá y se expandirá mucho más gracias al universo de Marvel y Disney.


Temas Relacionados: AvengersCulturaIron ManMarvel ComicsStan Lee

También te puede interesar:

DENGUE