Entretenimiento

Hace 8 meses

Wendy Guevara y Nicola Porcella protagonizarán novela de amor en México

Tras su exitosa participación el ex chico reality fue convocado junto a Wendy Guevara para participar en una nueva ficción. Sus fans al enterarse de la noticia explotaron las redes.

Foto: Composición Panamericana Digital



¿Una historia de amor? Wendy Guevara y Nicola Porcella fueron convocados para protagonizar una nueva novela que de seguro tendrá entusiasmados a sus fans, luego de su participación en un reality de convivencia realizado en México.

Es así como el modelo peruano volverá a la actuación de la mano del productor mexicano Juan Osorio, después de que Nicola Porcella estuviera en el elenco de La casa de los famosos en su versión mexicana, al parecer se le abrieron las puertas para más proyectos en su carrera artística. 

El productor y padre del cantante Emilio Osorio es reconocido en México por sus exitosos trabajos como Una familia con suerte y Siempre te amaré, es por ello, que esta vez quiere repetir su hazaña de éxitos ponioendo como protagonistas de una nueva producción al exchico reality y Wendy Guevara, su compañera en el show que contribuyó a su fama.  

“Son los primeros en enterarse, Nicola y Wendy van a estar en mi novela. Wencola, yo siempre hago caso al público que son los seguidores, Team Infierno”, anunció en un en vivo de TikTok el Juan Osorio quien también se animó a revelar el nombre de la novela que convocará a los polémicos artistas: “Amor sin receta”

Hasta el momento, Nicola Porcella ni Wendy Guevara se han pronunciado al respecto sobre este nuevo proyecto, aún así, sus seguidores en redes sociales se mostraron entusiasmados ante el anuncio del productor dejando una serie de comentarios positivos. “Será todo un éxito”, “Digan en que canal”, “El peruano la hizo linda”, “Espero que demuestren todo su talento”, fueron algunas de las reacciones compartidas por los fans.


Temas Relacionados: EntretenimientoFansMéxicoNicola PorcellaNoticiasNovelaPerúRealityWendy Guevara

También te puede interesar:

DENGUE