Entretenimiento

Hace 7 meses

“Tierra Brava”: Fabio Agostini será parte de nuevo reality chileno donde vivirá un encierro

El modelo español se mostró entusiasmado por este nuevo reto en la televisión chilena. ¿Logrará vivir encerrado con 15 personas más por varios meses?

Foto: composición Panamericana Digital. Difusión.



Fabio Agostini, modelo español y exparticipante de realities peruanos, confirmó su participación en el programa “Tierra Brava” que se transmitirá en octubre y marcará su debut en la televisión chilena.

El modelo ha sido parte de muchos programas de competencias, pero es la primera vez que se enfrentará a un encierro total por varios meses. “He estado en varios realities de canto, de baile, de competencia y de amor, pero éste va a ser totalmente diferente, nunca he estado encerrado en una casa por varios meses, es algo que siempre quise hacer. Tengo muchas ganas de empezar, me intriga ver con qué personas voy a convivir”, reveló.

Fabio Agostini reveló que le preocupa su alimentación, ya que él come cada tres horas y teme que el encierro pueda afectar la dieta que lleva.

NUEVO FORMATO

“Tierra Brava” se ambientará en el campo, en una casa estudio donde 16 famosos, entre chilenos y extranjeros, deberán convivir por meses cumpliendo una serie de competencias semanales, el no cumplimiento les acarrearía duras sanciones.


Temas Relacionados: ChileEntretenimientoFabio AgostiniInternacionalesModeloReality

También te puede interesar:

DENGUE