Entretenimiento

Hace 6 meses

Circuito del Terror Vol. 3: tour terrorífico de Halloween regresa al Circuito Mágico del Agua

Podrás disfrutar de las funciones desde este 20 de octubre hasta el 5 de noviembre.




A pocos días de las celebraciones por Halloween, vuelve al Circuito Mágico del Agua el Circuito del Terror Vol. 3, un espectáculo que sumergirá a grandes y pequeños en una verdadera película de terror. El tour estará disponible a partir del 20 de octubre hasta el 5 de noviembre, para asustar a más de uno.

Para esta edición, el Circuito del Terror contará con ocho zonas terroríficas, que iniciará con la zona de infectados y zombis, seguido por la casa embrujada de muñecos, el huerto abandonado de calabazas, el cementerio de la llorona, el convento poseído, la zona de criaturas mitológicas; y finalmente el altar de la monja.

Los visitantes serán recibidos y guiados por más de treinta personajes terroríficos como la Monja, el zombi payaso, chucky, entre otros; quienes acompañarán a recorrer cada una de estas estaciones para revivir las mayores pesadillas de los asistentes.

Para los pequeños de la casa se contará una zona denominada Plaza de la Familia, en donde encontrarán a los personajes principales de la película “Coco”, como Miguel; además en este espacio podrán conocer más de acerca la festividad del día de los muertos junto a la zona de feriantes.

COMPRA DE ENTRADAS

Para comprar las entradas a este espectáculo de terror, se deberá ingresar Joinnus, ya en la plataforma se deberá escoger el día, el horario y la cantidad de entradas que se desea, o también se pueden adquirir presencialmente en la boletería del Circuito Mágico del Agua a partir de las 6:00 p.m. hasta 10:00 p.m.


Temas Relacionados: Circuito Mágico Del AguaEspectáculosFiestaHalloweenTerror

También te puede interesar:

DENGUE