Entretenimiento

Hace 6 meses

Laura Bozzo sorprende desnudándose en vivo en reality 'Gran Hermano VIP'

La conductora hizo una promesa con su compañero y acordaron que, si lograban quedarse una semana más en el concurso se lanzarían a bañarse desnudos.

Foto: Composición PTV



En una nueva entrega del reality show español 'Gran Hermano VIP', la polémica conductora Laura Bozzo ha vuelto a causar revuelo al cumplir una inusual promesa en vivo. La participante peruana decidió desnudarse por completo durante una gala de eliminación, dejando atónitos a los presentes en el set.

La conductora hizo una promesa con su compañero Albert Infante con quien acordó que, si lograban quedarse una semana más en el concurso se lanzarían a bañarse completamente desnudos en la piscina de la casa del reality español.

Tras ser salvados de la eliminación, Laura y Albert celebraron su permanencia cumpliendo con su extravagante promesa. En cuestión de segundos, se despojaron de sus ropas y se zambulleron en la piscina.

ES UNA DE LAS FAVORITAS

Laura Bozzo se ha convertido en una de las participantes más queridas del concurso, y en esta ocasión, logró salvarse al recibir una menor cantidad de votos en su contra en comparación con sus otros compañeros quienes también estuvieron sentenciados.


Temas Relacionados: EntretenimientoEspañaLaura BozzoRealityShow

También te puede interesar:

DENGUE