Entretenimiento

Hace 4 meses

Globos de Oro 2024: Hora, fecha y todos los detalles de la gala de premiación del cine y tv

Barbie lidera las nominaciones de los Globos de Oro 2024 con un total de nueve menciones, entre ellas se encuentran: Mejor Película de Comedia o Musical, Mejor Dirección y Mejor Guion.

Composición: Panamericana Digital / CNN



Este domingo, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood celebrará la 81° entrega de los Globos de Oro 2024, uno de los eventos más esperados del año en el que se brinda reconocimiento a los más destacados del cine y la televisión estadounidense. 

El evento se llevará a cabo en el Beverly Hilton Hotel de California y contará con una alfombra roja donde desfilarán como todos los años reconocidas estrellas. Este año, Jo Koy será el anfitrión de la noche, y lo acompañarán figuras como Amanda Seyfried, Michelle Yeoh, America Ferrera, Angela Bassett, Julia Garner, Will Ferrell y Oprah Winfrey, quien ha sido duramente cuestionada tras encontrarse en la ‘Lista de Epstein’.

FAVORITOS

En este 2024, se presentarán 26 categorías; no obstante, la película ‘Barbie’ encabeza la lista de favoritos; por otro lado, Bradley Cooper podría hacer historia si llegase a ganar tanto en las categorías de Mejor Director como Mejor Actor por su trabajo en ‘Maestro’.

FECHA Y HORA 

La ceremonia se llevará a cabo este domingo 7 de enero. En Perú, podrá verse a partir de las 8:00 p.m.

NOMINACIONES 

‘Barbie’ encabeza el número de nominaciones con un total de nueve; no obstante, otras películas que también se encuentran en la disputa son ‘Oppenheimer’, con ocho nominaciones, y ‘Killers of the Flower Moon’ y ‘Poor Things’ con siete cada una. 


También te puede interesar:

DENGUE