Entretenimiento

Hace 2 meses

Rosángela Espinoza niega romance con Christian Cueva: "no inventen para generar morbo"

La "chica selfie" también compartió detalles de un encuentro casual en un restaurante, asegurando que no fue una cena privada, sino que compartieron la mesa con otras personas.




En medio de especulaciones y rumores sobre un supuesto romance con el futbolista Christian Cueva, Rosángela Espinoza, participante destacada de 'Esto es Guerra', utilizó sus redes sociales para desmentir cualquier tipo de relación amorosa o amistosa con el deportista.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, la "Chica Selfie" rechazó las difamaciones mediáticas, declarando: "Difamando como se les da la gana. No voy a gastar en abogados ni en trámites y menos mi energía". En su explicación, Espinoza detalló el único encuentro público que tuvo con Christian Cueva, durante el cual él le grabó un video para apoyarla en un reality de baile.

"Christian Cueva hizo un video para apoyarme en una sentencia de 'Reyes del Show' o 'Gran Show', no recuerdo porque gané dos temporadas en ese año. Dejen de vincularme sentimentalmente porque no hubo ni una amistad y menos una relación", aclaró la participante de 'Esto es Guerra'.

EN UN RESTAURANTE

Espinoza también compartió detalles de un encuentro casual en un restaurante, asegurando que no fue una cena privada, sino que compartieron la mesa con otras personas. Destacó que se acercó a agradecerle por el gesto pasado y subrayó la falta de fundamentos en las especulaciones.

Además, la joven publicó una imagen de hace siete años, evidenciando el tiempo transcurrido desde que conoció al futbolista. "Año 2016, como pasa el tiempo. Más de 7 años finales de ese año fue la reunión, por favor dejen de inventar y hacer creer que fue en otro tiempo", concluyó Espinoza.


También te puede interesar:

DENGUE