Entretenimiento

Pasado Domingo 14

Jefferson Farfán emociona al DJ de Karol G con regalo especial: “eres gigante, arriba Perú”

La ‘Foquita’ dio a conocer la gran admiración que siente por el artista colombiano y se mostró agradecido por la invitación a este gran show.




El exfutbolista Jefferson Farfán, al igual que muchos personajes de la farándula local, disfrutó del concierto de Karol G, quien hizo vibrar al público peruano al ritmo de sus mejores éxitos en su tour ‘Mañana será bonito’. 

Por un momento, el amor por la blanquirroja y la música de la ‘Bichota’ se unieron en un tierno gesto que tuvo el exdeportista con el DJ de la princesa del género urbano.

Daniel Agudelo, DJ colombiano conocido cómo Agudelo 888, publicó un emotivo post en Instagram en el que se le ve posar junto a Farfán con una camiseta del Perú con el número 10, en esta publicación le agradece al mítico exfutbolista por su visita, el regalo y lo cataloga de “capo”. 

“PERÚ GRACIAS por dos noches increíbles. Gracias capo Jefferson Farfán por la visita ERES GIGANTE, ARRIBA PERÚ.”, se lee en el post. 

¿QUIÉN ES AGUDELO 888?

De acuerdo a Publimetro, Agudelo 888 ha trabajado con varios cantantes famosos como Maluma, Bad Bunny y Jowell & Randy.

"Gracias por la invitación galáctico, eres de otro leven, sigue con esa linda vibra GENIO", puso la ‘Foquita’ en su Instagram.


También te puede interesar:

DENGUE