Música

Domingo, 17 de enero del 2021

Taylor Swift iguala récord de Michael Jackson

Se ha convertido en la artista con más ventas en los Estados Unidos, entrando directamente en los primeros puestos de las listas.




Acabamos de pasar la pagina del desastroso 2020 para la industria del entretenimiento y la música, pero no para todos. La cantante y compositora estadounidense, Taylor Swift comenzó el 2021 celebrando el mejor año de su carrera como artista.

En el 2020, la artista lanzó sus trabajos ‘Folklore’ y ‘Evermore’, dos álbumes que se convirtieron en los más vendidos del año, siendo muy aclamados por la crítica musical como por sus incondicionales fans.

Con estos dos discos, Swift se ha convertido en la artista con más ventas en los Estados Unidos, entrando directamente en los primeros puestos de las listas principales de música de todo el mundo.

Cabe señalar que ahora Taylor en una de las artistas más importantes, no solo del momento, sino de las últimas décadas, acumulando 51 semanas no consecutivas con sus 8 álbumes de estudio, una cifra con la que ha conseguido igualar en la historia de la música al rey del pop Michael Jackson.


Temas Relacionados: Michael JacksonRécordTaylor Swift

También te puede interesar:

DENGUE