Internacionales

Viernes, 25 de octubre del 2013

España: peruana con siete meses de gestación fue asesinada por su pareja

La Guardia Civil española halló los restos de una peruana asesinada presuntamente por su pareja en la localidad de Sifuentes, provincia de Guadalajara.

Play España: peruana con siete meses de gestación fue asesinada por su pareja

La Guardia Civil española halló los restos de una peruana asesinada presuntamente por su pareja en la localidad de Sifuentes, provincia de Guadalajara.




La Guardia Civil española halló los restos de una peruana asesinada presuntamente por su pareja en la localidad de Sifuentes, provincia de Guadalajara, luego que fuera reportada como desaparecida desde hace un mes.

Según indicaron autoridades de criminalística del país ibérico, solo se halló el tronco del cuerpo de Caroline C.C., quien tenía siete meses de gestación y además deja en la orfandad a tres niños.

El hallazgo se produjo luego que José Miguel B.V. conviviente de la víctima, confesara no solo que acabó con la vida de la compatriota, sino también que arrojó su cuerpo a un muladar, un espacio en el que se arroja animales muertos y que sirven para alimentar a los buitres.

El subdelegado del Gobierno central español en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez-Seco, informó que los vecinos de la mujer de 30 años denunciaron su desaparición el 18 de octubre, pero que el crimen se habría cometido a finales de setiembre.

Los investigadores registraron la casa de la pareja, situado en el segundo piso de un inmueble que funciona como carnicería, pero no encontraron nada. Sin embargo, perros adiestrados conducían cada vez al lugar donde se encontraba el cadáver, por lo que al hombre no le quedó más que confesar su crimen.  

El asesino incluso se había contactado a mediados de este mes con el exmarido de la peruana, informándole de su desaparición y pidiéndole que fuera a recoger a sus hijos que tenía con la víctima.


También te puede interesar:

DENGUE