Internacionales

Jueves, 22 de setiembre del 2016

YouTube: Hordas de japoneses fuera de control invaden calles de Tokio por Pokémon GO [VIDEO]

Las impactantes imágenes muestran como la aparición de un raro Lapras provocó algo casi nunca visto en plena gran ciudad.




Aunque el furor de la moda Pokémon GO ya pasó y se reporta incluso una caída en su número de usuarios, lo cierto es que aún hay una legión de jugadores capaz de desatar una locura si se lo proponen. Ya hemos visto lo que ha pasado en países como EEUU o aquí mismo en Perú.

Sin embargo, ¿Qué mejor país para llevar el caos al siguiente nivel que Japón, la nación donde todo comenzó?  Esto es lo que se puede ver en un impactante video que ya es viral en YouTube. Ocurrió el domingo pasado nada menos en que en plena capital, Tokio.

Fue la aparición de un codiciado Lapras lo que hizo que cientos de personas se lanzaran a las calles sin importar nada. Parece que los metódicos, conservadores y estrictos japoneses olvidaron por un momento todo protocolo en busca del Pokémon.

Y es que, según medios especializados, empezaron a correr ignorando por completo todas las señales de las calles, lo que ocasionó un tráfico y caos raras veces visto. Lo que originó un grupo de solo 20 personas rápidamente escaló a proporciones apocalípticas. La Policía tuvo que actuar.

Además, las autoridades solicitaron a la empresa Niantic Labs que los pokémones raros aparezcan en sitios más seguros.


Temas Relacionados: JapónNoticias CuriosasPokémon GoTokioViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE