Internacionales

Domingo, 30 de abril del 2017

Adolescente muere electrocutada durante su fiesta de 15 años

El quinceañero terminó en tragedia luego que la muchacha saliera radiante de la piscina y para no caer se apoyara en un poste. Todos los detalles aquí.

Foto referencial



En la ciudad de Monterrey, México, la adolescente Angela Monserrat se encontraba disfrutando de su fiesta de quince años junto a su familia y amigos, toda salía como lo había planeado.

La música y la comida estaban tan bien como el lugar, el cual les gustó a todos por tener una enorme piscina. Sin embargo, este espacio sería el último lugar al que cumpleañera llegaría.

Ella  salía radiante del estanque, con un hermoso traje de baño diseñado especialmente para la ocasión, pero se tambaleó  al borde de piscina y para no caer se cogió de un poste de luz.

Angela Monserat recibió una descarga eléctrica, gritó y luego cayó. La quinceañera perdió la vida al instante y todos los invitados a la fiesta presenciaron el tráfico hecho atónitos.

La muchacha junto a sus padres prepararon la fiesta con más de un año de anticipación, querían que todo salga perfecto, pero lamentablemente el destino tenía preparado para la quinceañera  otro fin de fiesta.


Temas Relacionados: AdolescenteElectrocutadaFiestaQuinceañera

También te puede interesar:

DENGUE