Internacionales

Martes, 29 de enero del 2019

Colombia: capturan a segundo implicado en atentado a escuela de policías

Según fuentes judiciales, el sujeto capturado sería el conductor de la segunda motocicleta que se ve en los videos difundidos, donde aparece escoltando al parecer a la camioneta con explosivos.




FOTO: Correo.

Autoridades de Colombia capturaron esta tarde a una persona que estaría implicada en el atentado terrorista con un carro bomba a la Escuela de Policías General Santander, en Bogotá y que dejó 21 personas fallecidas y más de 60 heridos.

“Según fuentes judiciales, el capturado sería el conductor de la segunda motocicleta que se ve en los videos escoltando al parecer a la camioneta con explosivos”, informó Radio Caracol.

La detención ocurrió en una finca del municipio de Facatativá en el departamento de Cundinamarca. Se trata de la segunda persona detenida por el atentado pues la madrugada del 18 de enero, fue capturado Ricardo Andrés Carvajal, sospechoso de participar del ataque.

El Gobierno de Colombia responsabilizó por el atentado al Ejército de Liberación Nacional (ELN). El fiscal general de la Nación de Colombia, Néstor Humberto Martínez, informó que el autor material del hecho fue José Aldemar Rojas Rodríguez, quien murió en el ataque y era miembro activo y explosivista del ELN.


Temas Relacionados: Atentado TerroristaBogotáCoche Bomba

También te puede interesar:

DENGUE