Internacionales

Martes, 15 de octubre del 2019

Científicos defienden protestas para forzar la acción a gobiernos por el cambio climático

Este grupo lanzó una nueva ola de acciones internacionales, con el fin de que los gobiernos aborden la crisis ecológica causada por el cambio climático.




 

Más de 300 científicos han respaldado una campaña de desobediencia civil la cual tiene como fin obligar a los gobiernos a tomar medidas rápidas para hacer frente al cambio climático.

Científicos de diversas ramas: físicos, biólogos, ingenieros y otros de al menos 20 diferentes países, rompieron su tradicional cautela académica para ponerse de lado de los manifestantes en Londres, Inglaterra.

“Creemos que la continua falta de acción gubernamental ante la crisis climática y ecológica justifica ahora la protesta pacífica y no violenta y la acción directa, incluso si esto va más allá de los límites de la ley actual”, aseguró Emily Grossman, divulgadora científica que leyó una declaración en nombre del grupo.

Este grupo lanzó una nueva ola de acciones internacionales, con el fin de que los gobiernos aborden la crisis ecológica causada por el cambio climático y la extinción de especies vegetales y animales.

 


Temas Relacionados: AlarmaCambio ClimáticoCientíficosLondres

También te puede interesar:

DENGUE