Internacionales

Martes, 12 de noviembre del 2019

Adolescentes terminaron violadas por guardia de seguridad tras intentar robar tienda

El hombre, de 27 años de edad, forzó a las adolescentes a practicarle actos sexuales, esto a cambio de no acusarlas con sus padres y la Policía de haber intentado robar.




En Inglaterra, un guardia de seguridad abusó sexualmente de cuatro adolescentes a las que descubrió robando en una tienda de Londres

Según los medios internacionales, Zia Uddin había sido contratado por Brooknight Security para trabajar en el establecimiento. Algunos de sus compañeros de trabajo indicaron que el hombre tenía preservativos en el cuarto de control

El hombre de 27 años de edad forzó a las adolescentes a practicarle actos sexuales, esto a cambio de no acusarlas con sus padres y la Policía de haber intentado robar. 

Uddin acusó, durante su juicio, a las víctimas de mentir acerca de que él las atacó en el cuarto de control de la tienda y las amenazó con llamar a la Policía si no complacían sus demandas. 

Finalmente, fue hallado culpable de violación y de cuatro delitos de causar o incitar a un menor a participar en actividad sexual. Su sentencia se dará a finales de noviembre. 


Temas Relacionados: AdolescentesGuardia De SeguridadInglaterraTiendaVioladas

También te puede interesar:

DENGUE