Internacionales

Viernes, 01 de mayo del 2020

Amazon cierra primer trimestre de 2020 sin ganancias

La compañía prevé invertir unos 4.000 millones de dólares de sus ganancias en la protección de su personal para enfrentar el COVID-19.




Amazon ha informado que podría registrar su primera pérdida trimestral en cinco años debido a los gastos generados en respuesta a la pandemia del coronavirus COVID-19, ya que prevé invertir unos 4 mil millones de dólares de las ganancias esperadas en la protección de su personal y testeos a gran escala.

Las acciones del minorista en línea más grande del mundo, cayeron un 5% este jueves tras el cierre de Wall Street. Amazon había facturado 75.452 millones de dólares en los primeros tres meses del año, un 26% más que los 59.700 millones de hace un año, pero el hecho del gran aumento de la facturación por el confinamiento de gran parte del mundo no se ha traducido en mayores ganancias.

El presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, actualmente el hombre más rico del mundo, ha dicho en un comunicado que “la crisis actual está demostrando la adaptabilidad y durabilidad del negocio de Amazon como nunca antes, pero también es el momento más difícil que jamás hayamos enfrentado”.


Temas Relacionados: AmazonCoronavirusCovid-19Jeff BezosPandemia

También te puede interesar:

DENGUE