Internacionales

Viernes, 09 de octubre del 2020

Anciana es hallada muerta en su vivienda y autor sería su propio hijo

Según información de testigos, la víctima fue encontrada en un charco de sangre y con signos de violencia física.




 

Un hombre de 55 años fue detenido de manera preventiva por las autoridades españolas por presuntamente ser el autor de la muerte de su madre de 86 años de edad, quien fue hallada sin vida en las escaleras de su vivienda, ubicada en la localidad de Leganés, en la Comunidad de Madrid, informaron los policías.

Antecedentes por violencia 

Según informaciones de algunos testigos y de la propia hermana del detenido, las fuertes discusiones entre la anciana y su hijo eran constantes. Además, él fue arrestado hace años por violencia familiar contra su progenitora

La mujer fue encontrada en un charco de sangre y con signos de golpes en el rostro, cabeza y cuello, detallaron los vecinos, quienes se comunicaron con los servicios de emergencia. Hasta el predio llegó personal sanitario para auxiliarla, pero poco o nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Por su parte, el hijo de la señora también fue atendido por presentar un ataque de ansiedad. El caso ya viene siendo investigado por las autoridades españolas, a fin de dar con la causa de esta muerte. (Con información de ABC de España y El País)

 


Temas Relacionados: EspañaHijoMadreViolencia Contra La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE