Internacionales

Lunes, 23 de noviembre del 2020

España: Rey Felipe VI en cuarentena por contacto con un caso positivo de Covid-19

La Casa Real informó también, en un comunicado, que la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía “continuarán con sus actividades”.




El Rey Felipe VI de España se encuentra en cuarentena tras tener contacto con una persona infectada con Covid-19, anunció hoy la Casa Real en un comunicado. Asimismo, el documento señala que la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía “continuarán con sus actividades”.

“El Rey ha tenido conocimiento de que una persona con la que ayer (domingo) tuvo contacto próximo ha dado hoy positivo por Covid-19. Siguiendo las normas sanitarias, a partir de este momento, guardará el preceptivo periodo de cuarentena de diez días, quedando suspendidas todas sus actividades oficiales”, detalla en comunicado.

Como se recuerda, la heredera del trono, la princesa Leonor, había estado en cuarentena durante dos semanas a mediados de setiembre, luego de la detección de un contagio entre sus compañeros del colegio Santa María de los Rosales.

España es uno  de los países más golpeados por la pandemia de coronavirus, ha registrado oficialmente un millón y medio de infecciones y más de 43.000 decesos.

 


Temas Relacionados: Casa RealCoronavirusEspaña

También te puede interesar:

DENGUE