Internacionales

Lunes, 23 de noviembre del 2020

Trump habilitó transición presidencial con Joe Biden, pero sigue sin reconocer su derrota

Anuncio se da luego que la agencia federal encargada del traspaso de mando asignará los recursos al mandatario electo de Estados Unidos.




El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció que habilitó la transición presidencial con Joe Biden. Dicho anuncio se da luego que la agencia federal (GSA) encargada del traspaso de mando asignará los recursos al mandatario electo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Trump señaló que continuará luchando para revertir el resultado y recomendó a la agencia federal a “que hagan lo que haya que hacer con respecto a los protocolos iniciales”.

“Continuaremos luchando y creemos que prevaleceremos. Sin embargo, teniendo en cuenta que es lo mejor para nuestro país, recomiendo a Emily (Murphy, titular de la GSA) y su equipo que hagan lo que haya que hacer con respecto a los protocolos iniciales, y le he dicho a mi equipo que hagan lo mismo”, tuiteó.

 

 

SIGUE SIN RECONOCER LA VICTORIA DE BIDEN

De esta manera el aún mandatario de Estados Unidos sigue sin reconocer la victoria de Joe Biden como presidente, pese a que el estado de Michigan certificó la victoria electoral del demócrata este lunes.

 


Temas Relacionados: Donald TrumpEstados UnidosJoe Biden

También te puede interesar:

DENGUE