Internacionales

Lunes, 08 de marzo del 2021

Estados Unidos afirma que vacunados pueden reunirse sin mascarilla

La información fue dada por Rochelle Walenski, la directora de los Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades (CDC), la principal agencia federal de salud pública del país.




Las autoridades sanitarias de Estados Unidos indicaron este 8 de marzo, que las personas vacunadas contra la COVID-19 ya pueden reunirse entre ellas por pequeños grupos en sitios cerrados sin llevar mascarilla ni respetar el distanciamiento social.

Sin embargo, los vacunados que se reúnan con personas sin inmunizar de varios hogares distintos a la vez tendrán que seguir llevando mascarilla y mantener el distanciamiento social, afirmó Rochelle Walenski, la directora de los Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades (CDC), la principal agencia federal de salud pública del país.

Se considera que una persona está vacunada cuando pasaron dos semanas desde la inyección de la segunda dosis, en el caso de los productos de Pfizer/BioNTech y Moderna, o de la dosis única, en el caso de Johnson & Johnson.


Temas Relacionados: Covid-19Estados UnidosVacuna

También te puede interesar:

DENGUE