Internacionales

Hace 8 meses

¡Periodista mexicana probó ceviche peruano y esta fue su reacción!

"No tengo cómo expresarles lo sabroso que es", fueron sus primeras palabras tras probar el primer bocado del plato bandera peruano.




Una de nuestras comidas bandera, el delicioso ceviche, sigue ganando más adeptos en el mundo. Esto quedó claro en un programa de noticias mexicano, donde una periodista no pudo resistirse al delicioso sabor de nuestro platillo.

El video se viralizó rápidamente por la reacción de la periodista, luego que probó el platillo peruano. “No tengo cómo expresarles lo sabroso que es esto (ceviche) están todos atrás de cámaras muriendo por probar. Es muy, muy sabroso”, dijo la periodista que no paraba de comer del platillo.

Destacó el sabor del ceviche, pero también del camote y el ají peruano que acompañaba el platillo: "Gente, esto está fabuloso, y tiene razón, con el camote (sabe aún mejor) ... Permiso, voy por la tercera (cucharada)", dijo fascinada.

Todo ocurrió cuando en vivo, el chef peruano Andrés Zamudio Muñante, preparó el platillo tras ser invitado en dicho programa, se indica en la descripción del video compartido por “Johnny_cano”.

ES ADICTIVO

Los comentarios al video también llamaron la atención, pues destacaron el sabor del plato bandera peruano: “Y el ceviche peruano no tiene grasa, ni aceites, 0% colesterol, es muy saludable”; “El ceviche peruano es realmente adictivo”; “Ya me hicieron antojar, voy por mi ceviche carretillero”; “Una vez que se prueba ya es imposible parar”, fueron algunos comentarios de los internautas.


Temas Relacionados: CevicheInternacionalesMéxicoPeriodistaViral

También te puede interesar:

DENGUE