La Noche es Mía

19/05/2017

Así fue el encuentro entre Laura Bozzo y la Paisana Jacinta

Laura Bozzo aprovechó su estadía en el Perú para visitar a la Paisana Jacinta en el programa “El WhatsApp de JB”. La conductora confesó que no conocía a la estrella de televisión.




Laura Bozzo aprovechó su estadía en el Perú para visitar a la Paisana Jacinta en el programa “El WhatsApp de JB”. La conductora confesó que no conocía a la estrella de televisión y dijo que estar a su lado fue uno de sus grandes sueños que logró cumplir. Eso sí, la presentadora jura ser tan humilde como Jacinta y señala que hasta ahora lava toda sus ropa tal como lo hacía en su casa de Lima.

De otro lado, Laura se mostró a favor de que las autoridades impongan multas a los acosadores en las calles, tal como lo hizo la municipalidad de Pueblo Libre, que ahora sanciona con cuatro mil nuevos soles cualquier caso de agresión contra una mujer. Al respecto, dijo que es momento que la justicia tome cartas en el asunto para hacer respetar a las damas en las calles.

Finalmente, la conductora de “Laura” aseguró que se viene recuperando de una operación al que fue sometida en México y también se animó a hablar sobre su larga relación con Cristian Suárez, con quien lleva ya 17 años. Enfatizó que el secreto para hacer duradera su amor es el respeto mutuo y la tolerancia.


Temas Relacionados: Christian SuárezLa Paisana JacintaLaura Bozzo

También te puede interesar:

DENGUE