La Noche es Mía

02/06/2017

De orugas a mariposas: las increíbles transformaciones de los famosos

La cirugía plástica es una gran ayuda para la mayoría de los artistas de la farándula local. Por eso, la Noche es Mía elaboró una lista con el increíble ‘antes y después’ de famosos.




La cirugía plástica es una gran ayuda para la mayoría de los artistas de la farándula local. Y es que muchos suelen corregirse la nariz, aumentan los senos o con ayuda del bisturí cambian por completo su aspecto físico. Por eso, la Noche es Mía elaboró una lista con el increíble ‘antes y después’ de famosos.

Milett Figueroa, es la primera elegida pues tiene un evidente cambio en su apariencia. Con un cuerpo menos voluptuoso la Miss Supertalent of the World 2016 así se dejaba ver en sus primeros castings. En la lista también se encuentra la conductora Tula Rodríguez quien recurrió a la cirugía para hacerse unos arreglos en la nariz.

Quien muestra un evidente cambio en su aspecto es Olinda Castañeda, ella hacía sus ‘pininos’ de anfitriona promocionando a una marca de cerveza. En las imágenes luce mucho más delgada como se le ve en la actualidad. Del mismo modo, la conductora de televisión Laura Bozzo con el transcurso de los años tiene una nueva apariencia. 

La bailarina Daysi Araujo es quien tiene un cambio de aspecto radical. Pese a que la vedette ha confesado que le gustaría seguir haciéndose unos arreglos para verse bien, en sus fotografías luce totalmente irreconocible. En las lista no podían faltar las chicas reality Michelle Soifer, Sheila Rojas, así como Shirley Arica y Leslie Shaw. 


Temas Relacionados: AparienciaFamososTransformación

También te puede interesar:

DENGUE