La Noche es Mía

02/09/2017

Así fue la segunda fecha del nuevo reality 'Buscando la voz de La Noche es Mía'

Hoy se presentó en el set la segunda fecha del nuevo reality 'La voz de La Noche es Mía', donde los miembros del programa deleitaron al público con temas de la 'Nueva Ola'.




La Noche es Mía continuó con la segunda fecha del reality 'La voz de La Noche es Mía', donde los miembros del programa mostraron sus habilidades para el canto con canciones de la 'Nueva Ola'.

Para empezar, Galdós presentó a Adri Vainilla, quien desató todo su carisma con el tema 'La tómbola' y obtuvo un puntaje favorable por parte del jurado conformado por Jimmy Santi, la fashion blogger Aneth Style y el popular 'Chelín'. 

Luego apareció en escena, Juan Carlos Pantigoso, quien cantó el tema 'Recuerdos de una noche' y volvió a deleitar al público con su particular presentación.

En tanto, no podía faltar Claudia Serpa con el tema 'Mi gran noche' para cautivar a sus seguidores. En esta ocasión, el jurado la elogió  por demostrar su melodiosa voz en el programa.

Por otro lado, Xoana González  y  el popular 'Claqueta' no brillaron esta noche y fueron calificados con la puntuación más baja de la noche. 

Finalmente, por decisión del jurado, Juan Carlos Pantigoso fue el primer eliminado del reality luego de haber disputado junto a Xoana su permanencia en el concurso. 


También te puede interesar:

DENGUE