La Noche es Mía

21/10/2017

Así fue la primera fecha del nuevo reality de competencia 'Baila por tu barrio'

Hoy se inició el nuevo reality 'Baila por tu barrio', donde equipos de algunos distritos demostrarán su talento en la pista de baile, bajo el liderazgo de un miembro del elenco.




Hoy se inició el nuevo reality de La Noche es Mía, 'Baila por tu barrio', donde equipos de algunos distritos demostrarán su talento en la pista de baile, bajo el liderazgo de un miembro del elenco.

La competencia inició con la presentación del grupo de San Juan de Miraflores, que tuvo como padrino a 'Claqueta'. El jurado conformado por la fashion blogger Aneth Style y el popular 'Chelin' se mostraron contentos con su primera presentación porque demostraron ser un grupo dinámico. 

Luego apareció el segundo grupo del distrito de Los Olivos, liderado por la divertida Xoana González, quien en todo momento alentó a su equipo para brindar un buen espectáculo. Y el esfuerzo tuvo su recompensa, ya que Aneth Style los felicitó por atreverse a realizar arriesgadas piruetas durante la coreografía. 

El tercer equipo fue de Villa El Salvador y estuvo a cargo de 'Richi Boy'. Pese a que el jurado quedó satisfecho con el show, les recomendó perfeccionar las piruetas para la segunda fecha del reality.

Finalmente, el último grupo que llegó desde Callao y era apadrinado por Claudia Serpa, tuvo inconvenientes con la pista musical y no pudo presentar su danza moderna en la primera fecha del concurso.


Temas Relacionados: CallaoLos OlivosRealitySan Juan De MirafloresVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE