La Noche es Mía

11/11/2017

Así fue la tercera fecha del reality de competencia 'Baila por tu barrio'

Esta vez, los equipos de cinco distritos demostraron su talento en la pista de baile al ritmo de danzas peruanas junto a un integrante del programa.




Continúa el reality de baile de La Noche es Mía, 'Baila por tu barrio'. En esta tercera fecha, los equipos demostrarán sus mejores pasos al ritmo de danzas peruanas, bajo el liderazgo de un miembro del elenco.

El show inició con una 'Marinera norteña' a cargo del primer grupo de San Juan de Miraflores, que tiene como padrino al popular 'Claqueta'. El jurado conformado por la fashion blogger Aneth Style, el popular 'Chelin' y la 'Pucca' no se mostró satisfecho con el baile del líder de este equipo, ya que le faltó coordinación con sus bailarines.

Luego, apareció el  equipo del Callao, liderado por Claudia Serpa, para presentar el baile 'La anaconda'. Sin embargo, no convenció del todo al jurado, pues Aneth Style le recomendó tener más ensayo.

El tercer equipo representó a Ventanilla y estuvo a cargo de Lucía. Pese a que los integrantes lucieron  , el jurado criticó su baile 'Caporal' porque no demostraron ser un grupo dinámico.

El cuarto equipo fue de Los Olivos y estuvo liderado por la divertida Xoana González, quien se esforzó por bailar 'Música negra'. El esfuerzo tuvo su recompensa, porque Joyce los felicitó por brindar un buen espectáculo. 

Finalmente, el último grupo apadrinado por 'Richi Boy', presentó el famoso 'Huaylas'. 'Chelin', Joyce y la 'Pucca' terminaron decepcionados con la presentación y calificaron de 'floja' la coreografía del productor del programa.

Cabe señalar que el grupo de 'Richi Boy' fue el eliminado de la tercera fecha de 'Baila por tu barrio'. 


Temas Relacionados: BaileCallaoLa Noche Es MíaLos OlivosRealitySan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE