La Noche es Mía

30/11/2017

Así fue la gran final del reality de competencia 'Baila por tu barrio'

En esta última fecha de infarto, los equipos de cinco distritos demostraron su talento en la pista de baile al ritmo de un musical de película.




El reality de baile de La Noche es Mía, 'Baila por tu barrio' llegó a su final. Esta vez, los líderes no solo demostraron sus mejores pasos al ritmo de un musical de película, sino estuvieron en el confesionario, donde más de uno habló claro sobre el desempeño de sus contrincantes.

El show inició con el tema 'La máscara' a cargo del primer grupo de San Juan de Miraflores, que tiene como padrino a 'Claqueta'. El jurado conformado por Mónica Cabrejos, el popular 'Chelin' y el productor Richi Boy, se mostró satisfecho con el baile porque demostraron ser un grupo dinámico.

Luego, apareció el  equipo del Callao, liderado por Claudia Serpa, para presentar el tema 'Hairspray'. Mónica Cabrejos los felicitó por brindar un buen espectáculo.

El tercer grupo representó a Ventanilla y estuvo a cargo de Lucía. Los integrantes se lucieron con el tema 'Fiebre de sábado por la noche'; sin embargo, no convencieron del todo al jurado, pues Richi Boy les recomendó tener más ensayo.

Finalmente, el último equipo fue de Los Olivos y estuvo liderado por la divertida Xoana González, quien presentó el tema 'Grease'. Pese a que no mostraron un show regular, 'Chelin' y Richi Boy, destacaron su esfuerzo en la pista de baile. 

Además, indicaron que Xoana era una de las participantes favoritas para llevarse la copa, debido a su desempeño a lo largo de la competencia. 

Cabe señalar que Lucía fue la primera eliminada de la noche, mientras que Xoana González se coronó como la ganadora del reality 'Baila por tu barrio'. 


También te puede interesar:

DENGUE