Locales

Sábado, 20 de julio del 2019

Miraflores: vecinos y transeúntes auxiliaron a cambista asaltado

Tras este caso, el gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, señaló que dentro de tres meses los cambistas tendrán que laborar en un local comercial y no en la calle.




Nuevamente las calles de Miraflores han sido escenario de un asalto contra un cambista, a quien además los delincuentes balearon y dejaron tirado en plena vía pública.

El hecho se produjo a las 9 de la mañana en la cuadra 14 de la avenida 28 de Julio, muy cerca a la vivienda y zona donde trabaja por más de 20 años.

Antes de perpetrar su accionar, los dos hampones llegaron a bordo de una moto y quisieron distraer a los trabajadores de un negocio de cueros trayendo ropa para lavar. Minutos después escucharían el disparo y al salir a la calle se toparían con la violenta escena.

Los malhechores lograrían llevarse dos fajos de dinero y el chaleco de trabajo del agraviado. Tras lo ocurrido vecinos y transeúntes le brindarían los primeros auxilios. Posteriormente llegaría un equipo médico que lo trasladaría a un hospital cercano, donde viene recuperándose.

En tanto, un testigo indicó que los delincuentes eran de contextura gruesa, trigueños y confirmó que ellos llegaron en un moto lineal, pero sin placa. Inclusive, señaló que uno de los maleantes utilizaba la casaca de repartidor de una conocida pizzería.

Por su parte, Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores, señaló que desde el próximo 1 de octubre los cambistas que laboren en la vía pública comprando o vendiendo dinero tendrán que hacerlo en un local comercial, tras la ordenanza emitida por la comuna distrital.


Temas Relacionados: AsaltoCambistaInseguridad CiudadanaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE