Locales

Miércoles, 13 de noviembre del 2019

Libro autobiográfico de Alan García podrá ser adquirido desde el 23 de noviembre

En dicho escrito narrado en primera persona, el público lector podrá conocer más sobre la vida política y personal del exmandatario.

Foto Andina



Desde el próximo 23 de noviembre podrá ser adquirido en librerías y en la tradicional Feria Ricardo Palma, el libro que el expresidente Alan García terminó de plasmar antes de su muerte, llamado "Metamemorias", el cual recoge su vida política, personal y el testimonio de un político que conversa sobre el país, pero que además abre múltiples reflexiones sobre la condición humana.

El escrito en primera persona es publicado por Planeta y según la editorial, el público lector podrá conocer "la carta dolorosa, pero también triunfante de un hombre que sabe que su tiempo se termina. El testamento definitivo de aquel líder aprista de carisma arrollador que el Perú eligió presidente cuando apenas tenía 35 años y que volvió a elegir 16 años más tarde".

Como se recuerda, Alan García, falleció el pasado 17 de abril del 2019. Durante su vida no solo ejerció el cargo de presidente de la República en dos periodos que van de 1985-1990 y de 2006-2011, sino también fue abogado, político y orador. (Fuente: Perú 21)

Foto: Grupo Planeta

Temas Relacionados: Alan GarcíaExpresidenteLibroMemoriasPolítica

También te puede interesar:

DENGUE