Locales

Domingo, 29 de diciembre del 2019

SJL: mujer fingió robo de S/3.500 para quedarse con dinero de fiesta de promoción

La policía logró ubicar al supuesto ladrón pero este indicó que la tesorera del salón era la autora del robo del dinero.

Foto: Difusión



Una mujer fue detenida tras ser acusada de haber fingido el robo de tres mil 500 soles que estaba destinado para la fiesta de promoción del salón donde era tesorera, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Se trata de Mercedes López Córdova (40), quien indicó que se encontraba en la avenida Los Olmos a las 10 de la mañana, cuando sufrió el supuesto robo del dinero destinado para la fiesta de promoción, recuerdos, diplomas, entre otros.

La mujer denunció el hecho ante la comisaría de Santa Elizabeth pero no se percató que las cámaras de seguridad captaron la placa del auto donde se encontraba cuando sufrió el presunto robo.

Tras un minucioso trabajo de inteligencia de la PNP, se logró la detención del chofer del vehículo, Jorge Mendieta Grijalva, quien aseguró que la mujer era la autora intelectual del robo.

Mercedes López terminó confesando el delito entre lágrimas y el dinero fue devuelto a los padres, quienes se mostraron muy agradecidos.

 


Temas Relacionados: ColegioDineroFiesta De PromociónRoboSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE