Locales

Miércoles, 15 de enero del 2020

Callao: matan de un disparo en la cabeza a sujeto con antecedentes policiales

El crimen se produjo la noche del último martes, en el cruce de los jirones Cusco y Moctezuma. Tras lo ocurrido el hombre fue llevado al hospital Carrión.




 

Un hombre que responde al nombre de Félix Anderson Clemente Sánchez (27 años) y que según la Policía Nacional del Perú presentaba antecedentes por tráfico ilícito de drogas, extorsión simple, denuncias por homicidio y robo con arma de fuego, perdió la vida de un disparo en la cabeza.

El crimen ocurrió la noche del último martes en el cruce de los jirones Cusco y Moctezuma, en la Provincia Constitucional del Callao. Por su parte, vecinos señalaron que un sujeto se acercó a esta persona y tras intercambiar algunas palabras le disparó.

Clemente Sánchez terminó siendo trasladado al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, pero los especialistas de la salud poco o nada pudieron hacer para salvarlo.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional del Perú se encuentran a cargo del caso y no descartan que este crimen responda a un presunto ajuste de cuentas. (Fuente: RPP)


Temas Relacionados: AsesinatoCallaoHombre

También te puede interesar:

DENGUE