Locales

Sábado, 07 de noviembre del 2020

Lince: anciano falleció de un paro cardiaco, tras asistir a Jornada de Vacunación

Un vocero de la Municipalidad de Lince explicó que el hombre acudió a uno de los puntos de vacunación y le habrían indicado que solo tenían para la influenza.

Foto Britanie Arroyo



En Lince, un hombre de 88 años falleció esta mañana en el frontis del Centro del Adulto Mayor, aparentemente por un paro cardiaco, tras acudir a uno de los centros de vacunación contra la difteria, informó un vocero de la Municipalidad del distrito.

Según el vocero, el adulto mayor se dirigió a uno de los puntos de vacunación, donde le habrían indicado que no podían vacunarlo contra la difteria, debido a que no era necesario y que solo le podrían aplicar la dosis contra la influenza.

Esta situación causo molestia en el señor quien en su incomodidad se retiró del lugar para dirigirse a su inmueble. En ese momento, mientras caminaba se desvaneció en el frontis del centro adulto mayor, donde también se está ejecutando la campaña.

Asimismo, el vocero explicó que no acudió al centro mencionado, sino que habría asistido a otro. Además, explicó que cuando llegaron los serenos, el hombre estaba sin vida.

 


Temas Relacionados: Centro Del Adulto MayorLince

También te puede interesar:

DENGUE