24 Horas Edición Central

25/11/2020

Estudio de seroprevalencia reveló que el 35 % de la población de Lima ha tenido Covid-19

La ministra de Salud, Pilar Mazzetti informó que el estudio implica que un 65 % todavía es susceptible o está en riesgo de contraer el coronavirus.




La ministra de Salud, Pilar Mazzetti informó que de acuerdo a los resultados preliminares del último estudio de seroprevalencia el 35 % de la población de Lima se ha infectado de coronavirus, lo que significa que un 65 % todavía es susceptible o está en riesgo de contraer la COVID-19.

Durante la discusión ante la Comisión de Salud y Población del Congreso de la República, la titular de la cartera de salud señaló que los resultados de la región Callao se conocerán durante los próximos días y mencionó que constantemente están supervisando la positividad de los casos, día por día y distrito por distrito con el fin de conocer la evolución de la pandemia en nuestro país.

Recuerde no bajar la guardia y seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias como usar de mascarilla y protector facial, evitar las aglomeraciones, respetar el distanciamiento social y lavar frecuentemente las manos con jabón y agua para evitar posibles contagios del coronavirus.


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19LimaMinisterio De SaludPandemiaPilar Mazzetti

También te puede interesar:

DENGUE