Locales

Martes, 12 de enero del 2021

Yahaira Plasencia reconoce que tiene pretendiente extranjero, revela que es de Puerto Rico

Salsera brindó recientemente una entrevista sobre sus proyectos profesionales y no pudo evadir responder respecto a su situación sentimental.




La cantante Yahaira Plasencia  brindó  recientemente una entrevista sobre sus proyectos artísticos para este 2021;  pero la salsera, siempre cauta sobre su vida personal,  no pudo evadir responder respecto a su situación sentimental.

Dijo  “Estoy soltera, solterísima”, pero reconoció que está conversando con otros jóvenes: “Aquí en Perú, no. En Miami, sí, (…) Gente por allá, pero acá en Perú, nadie. Hay muchos chicos lindos e interesantes”, señaló.

La artista reveló también que tiene un pretendiente, un muchacho  de Puerto Rico que no pertenece al mundo del espectáculo, pero quien parece gustarle a la cantante ya que lo mencionó sin ningún problema, informa Ojo.

Como se recuerda, la cantante tuvo una relación con el seleccionado Jefferson Farfán y ambos estuvieron juntos en Rusia durante la cuarentena por el Covid-19. Sin embargo, al llegar a Lima, ambos manifestaron estar solteros.

 


Temas Relacionados: GalánJefferson FarfánYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE