Locales

Miércoles, 10 de febrero del 2021

Bono 600: padrón de beneficiarios incluye a nuevas regiones con riesgo extremo

Premier Violeta Bermúdez informó que familias de las provincias que acaban de ser incluidas en la lista de lugares con nivel de alerta sanitaria extrema también serán beneficiarias.

Foto: Andina



La premier Violeta Bermúdez informó que el próximo “Bono de S/ 600”, que se entregará en la quincena de febrero, tendrá como beneficiarios a las familias vulnerables de las regiones con alerta sanitaria extrema y de aquellas provincias que acaban de ser incluidas en este nivel de riesgo por el avance de la Covid-19.

“Van a recibir el bono de S/600 todas las familias que están actualmente en las regiones de riesgo extremo y además las familias de las nuevas provincias que han ingresado a esta situación de riesgo extremo”, sostuvo la titular del Consejo de Ministros durante una conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno.

La titular de la PCM reafirmó que este 15 de febrero se conocerá el padrón de beneficiarios y que el pago se hará efectivo a partir del 17.

Finalmente añadió que la Policía Nacional y Fuerzas Armadas continuarán resguardando las entidades bancarias a fin de evitar que las personas generen aglomeraciones.


También te puede interesar:

DENGUE