Locales

Sábado, 20 de febrero del 2021

Covid-19: personal sanitario del Hospital Rebagliati realiza largas colas para recibir primera dosis

Titular de Salud dijo que al inicio de este proceso se reportaron problemas porque se hicieron ajustes al cronograma ya que no se recibió el millón de dosis de la vacuna en un solo envío.

Foto Correo



Continuando con el proceso de inmunización,  esta mañana, personal médico del Hospital Edgardo Rebagliati formó largas colas en los exteriores del nosocomio  para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Enfermeras, médicos, técnicos, entre otros, forman largas filas para ser vacunados. En esta ocasión no se aprecia aglomeraciones, todos respetan el distanciamiento social, algunos protestaron pues la fila avanzaba lento.

Al respecto, el ministro de Salud, Óscar Ugarte Ubilluz, estimó que para la próxima semana se estaría culminando con el proceso de vacunación contra el coronavirus al personal de salud a nivel nacional.

El funcionario reiteró que al inicio de esta jornada se reportaron, en distintos nosocomios, problemas porque se hicieron ajustes al cronograma ya que no se recibió el millón de dosis de la vacuna de Sinopharm en un solo envío.

 


Temas Relacionados: Covid-19MédicosVacunación

También te puede interesar:

DENGUE