Locales

Domingo, 23 de octubre del 2022

Halloween 2022: Vuelve el tour del terror en el Circuito Mágico del Agua

El espectáculo será hasta el martes 1 de noviembre y va desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.




¿Alguna vez imaginaste vivir la experiencia de recorrer el camino más grande y tenebroso de Lima? Prepárate para gritar del susto, porque podrás gozar de esta increíble experiencia en el Circuito del Terror Vol. 2.

El espectáculo será hasta el martes 1 de noviembre y va desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. Si usted desear participar se debe adquirir el boleto a S/ 16 AQUÍ. Recuerde seleccionar la opción circuito del terror.

El usuario recibirá la confirmación con un código QR, que se escaneará en la puerta de ingreso. Estos boletos permiten disfrutar de esta puesta en escena y demás atractivos del parque.

 

RECOMENDACIONES

Se recomienda el ingreso de niños mayores de 9 años y los niños menores de 12 años deben ingresar con un adulto. Se advierte que durante todo el recorrido se presenta iluminación, personajes y ambientación tenebrosa la cual puede causar incomodidad para los espectadores fotosensibles.

Durante el recorrido los visitantes del Circuito Mágico del Agua pasarán un momento terrorífico visitando las zonas temáticas, donde más de 15 personajes en escena asustarán a más de uno. El tour del terror contará con huerto de calabazas, un circo de payasos maléficos, una casa embrujada y mucho más.

También encontrarán una área con los protagonistas más característicos de Halloween para los más pequeños, zona market en donde ofrecerán distintos artículos temáticos e incluso puestos de comida.

El tiempo de recorrido es de aproximadamente 20 minutos. 


Temas Relacionados: HallowenParque De Las AguasTerrorTerrorífico

También te puede interesar:

DENGUE