Locales

Hace 10 meses

Cueva y Louis Vuitton: futbolista compra en tienda y ésta cierra sus puertas por exclusividad

Algunos ciudadanos se sintieron asombrados y otros molestos por la medida tomada por la tienda que no les permitió ingresar.

Foto: Radio Panamericana.



Christian Cueva generó diversas críticas al no acudir a los entrenamientos de la 'blanquiazul' y ser visto en un evento social hace algunos días. Sin embargo, desde aquel momento el mediocampista ha vuelto a generar polémica, pero esta vez por su experiencia en una tienda de Louis Vuitton.

La marca de lujo recibió a la familia del futbolista y luego cerró sus puertas momentáneamente al público para que vivan una experiencia única. Gracias a esta medida, Cueva, su esposa y sus hijos pudieron visitar los pasillos del establecimiento con tranquilidad y seleccionar los productos de su preferencia sin la presión de otros compradores.

CRÍTICAS

La noticia de la atención de la lujosa marca a Christian Cueva ha dividido en dos facciones a los usuarios de redes sociales. Por un lado, aquellos que aplauden la actitud de la tienda al darle atención privilegiada a la figura pública, mientras que otros aseguran que a Cueva “se le han subido los humos”.

Sin embargo, el popular ’aladino’ no ha dado una respuesta a esta situación que ha generado diversas respuestas de sus seguidores.


Temas Relacionados: Alianza LimaChristian CuevaExclusivoLocalesLouis Vuitton

También te puede interesar:

DENGUE