Locales

Hace 9 meses

Callao: vendedor de caramelos muere arrollado por tráiler

Testigos aseguran que el vehículo de carga pesada circulaba a excesiva velocidad.




Carlos Guerrero Malca, un vendedor ambulante de caramelos de 40 años de edad, murió al ser arrollado por un tráiler en el cruce de las avenidas Alfredo Palacios y Central, en el Callao. El fatídico accidente ocurrió en horas de la mañana.

Carlos, quien también ganaba la vida limpiando parabrisas de automóvil, era un conocido vendedor de la zona, estaba iniciando su jornada de trabajo en el momento de la tragedia cuando fue arrollado por el vehículo.

El impacto fue tan directo y violento que perdió la vida en el acto. Según testigos, el tráiler implicado en el accidente se desplazaba a una velocidad excesiva. Gaspar Euterio Matara Muñoz, de 36 años, fue identificado como el conductor del camión de carga.

Según testigos, el tráiler implicado en el accidente se desplazaba a una velocidad excesiva. Gaspar Euterio Matara Muñoz, de 36 años, era quien conducía el camión de carga. El impacto fue tan directo y violento que perdió la vida en el acto.

CONDUCTOR SERÁ PROCESADO POR HOMICIDIO CULPOSO

El conductor fue trasladado hasta la comisaría Ramón Castilla y será procesado por el presunto delito de homicidio culposo. Se conoció que la víctima vivía apenas a dos cuadras del lugar donde perdió la vida.


Temas Relacionados: AccidenteAmbulanteCallaoComisaríaLocal

También te puede interesar:

DENGUE