Nacionales

Viernes, 06 de noviembre del 2020

Sunarp fortalece cooperación con gobierno regional de San Martín y municipalidades

Estas reuniones se dan en el marco de la visita que realiza el Superintendente para constatar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y prevención del covid-19.




 

Durante su visita a la Zona registral N°III – Sede Moyobamba, el Superintendente Nacional de los Registros Públicos, Dr. Harold M. Tirado Chapoñan, se reunió con las autoridades del gobierno regional de San Martín y de las municipalidades provinciales de Moyobamba y Rioja  para supervisar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y prevención del covid-19.

La primera cita de trabajo la sostuvo con los representantes de la municipalidad provincial de Moyobamba. En este encuentro se evaluaron temas asociados al área catastral, firmas electrónicas, capacitaciones registrales y el SID MUNICIPALIDADES. El alcalde Gastelo Huamán Chinchay reconoció la labor que realiza registros públicos en beneficio de la población.

Más temprano, el Superintendente Nacional fue recibido por el alcalde de la municipalidad provincial de Rioja, Sr. Armando Rodríguez Tello, a quien describió las bondades del SID MUNICIPALIDADES, además de visitar el terreno que dicha comuna donará a los registros públicos para la construcción de una oficina propia. 

Gobierno regional de San Martín

Continuando con sus actividades, el Dr. Harold Tirado Chapoñan también se reunió con el gobernador regional de San Martín, Dr. Pedro Bogarín Vargas, a fin de evaluar los cambios de la oficina receptora de la ciudad de Tocache en oficina registral. Ellos se comprometieron a seguir trabajando en temas registrales y catastrales. 

 


También te puede interesar:

DENGUE