Nacionales

Lunes, 23 de noviembre del 2020

Arequipa: hallan cadáver de hombre dentro de una precaria habitación

Se trata de un joven de 25 años que se habría suicidado bebiendo una sustancia relacionada a un insecticida agrícola. Este sujeto desapareció el pasado 15 de noviembre.




En Arequipa, efectivos de Homicidios participaron del levantamiento de un cadáver que permanecía dentro de una precaria habitación, ubicada en el lote 5 del anexo de San Antonio en el distrito de Yarabamba. Esta persona se habría suicidado bebiendo una sustancia relacionada a un insecticida agrícola. 

El cuerpo sin vida de A.J.V.H. (25) estaba en posición de cubito dorsal en la habitación. Según la PNP, el hombre fue reportado como desaparecido desde el 15 de noviembre. A pocos centímetros de este lugar también se encontró un sobre de veneno junto a una jarra que tenía adherencia blanquecina.

Con una fecha de muerte de 8 días, el médico legista informó que la causa presuntiva de fallecimiento del joven responde a una intoxicación por sustancia a determinar. Mientras tanto, los agentes del orden no descartan que este habría tomado la fatal decisión debido a problemas personales.


Temas Relacionados: ArequipaCadáverPnpVenenoYarabamba

También te puede interesar:

DENGUE