Nacionales

Domingo, 20 de diciembre del 2020

Carretera Central: niño de tres años falleció durante congestionamiento en Ticlio

Según Edmundo Casas, el director del Hospital Alberto Hurtado Abadía de EsSalud La Oroya, los familiares de la menor no se dieron cuenta de su deceso.

Foto: PNP



El director del Hospital Alberto Hurtado Abadía de EsSalud La Oroya, Edmundo Casas, confirmó el fallecimiento de una menor de 3 años, por hipotermia en plena Carretera Central, en el sector Ticlio.

El bus en el que viajaba, se encontraba detenido por cerca de 10 horas, según información preliminar, debido a una intensa nevada en la zona que provocó la interrupción del tránsito vehícular.

De acuerdo con lo señalado por el médico de EsSalud, la pequeña llegó sin vida al hospital. Los especialistas señalaron que sufrió de una insuficiencia respiratoria agua por hiportermia.

"Nosotros desconocíamos del hecho, al parecer los familiares que se encontraban con ella no se han dado cuenta de su muerte", dijo el profesional. Asimismo, representantes del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver en el hospital de EsSalud y fue derivado a la ciudad de Pucallpa.


Temas Relacionados: Carretera CentralHipotermiaTiclio

También te puede interesar:

DENGUE