Nacionales

Jueves, 24 de diciembre del 2020

Protestas en Ica: 15 detenidos serán investigados por presunto delito de disturbios

El Ministerio Público de Ica dio a conocer que estas personas fueron trasladadas a Seguridad del Estado y puestos a disposición de las autoridades para las diligencias de ley.




El Ministerio Público informó que durante las protestas de los trabajadores agrarios en Ica se desataron enfrentamientos con la Policía Nacional (PNP) en el kilómetro 272 de la Panamericana Sur. Este hecho dejó 15 personas detenidas que serán investigadas por el presunto delito de disturbios.

A través de redes sociales, dio a conocer que estas personas fueron trasladadas a Seguridad del Estado y puestos a disposición de las autoridades para las diligencias correspondientes. Recordemos que los manifestantes bloquearon la carretera con piedras y llantas quemadas desde el pasado lunes.

A la mañana siguiente, una ambulancia que pertenece al hospital Santa María del Socorro fue apedreada y quemada por personas infiltradas en las protestas luego de haber trasladado a un paciente hasta Lima. El conductor del vehículo fue golpeado por unos sujetos que aún no han sido identificados.


También te puede interesar:

DENGUE