Nacionales

Viernes, 26 de febrero del 2021

Tacna: sujeto detenido por no usar mascarilla es hallado muerto dentro de comisaría

Policía que estaba a cargo de la custodia del trabajador edil ha sido detenido por el presunto delito de homicidio culposo.

Foto: Facebook



Un trabajador edil que había sido detenido por la Policía de Tacna tras negarse a portar su mascarilla, fue hallado muerto al interior del calabozo de la comisaría de Ilabaya de la provincia de Jorge Basadre.

Manuel Espinoza Gonzales (30) fue encontrado muerto en su celda con signos de haberse ahorcado con sus pasadores. Según el resultado de la necropsia, perdió la vida por asfixia mecánica por accidente o por un constructor cervical exterior.

POLICÍA DETENIDO

El jefe de la XIV Macro Región Policial Tacna-Moquegua, general PNP Segundo Mejía Montenegro, informó que el suboficial PNP Luis Daniel Oscco Pongo, quien estaba a cargo de custodiar al intervenido fue detenido para ser investigado por el presunto delito de homicidio culposo.

“Seremos drásticos contra aquel policía que no cumple con profesionalismo su función”, refirió jefe policial tras señalar que el agente investigado incurrió en negligencia.


También te puede interesar:

DENGUE