Nacionales

Hace 8 meses

Freezer se cayó en una cueva en Huancavelica: tiktoker fue rescatado por serenos

El conocido tiktoker casi fue linchado en junio pasado, luego que los vecinos lo confundieron con el diablo o con un alma en pena.

Foto: RPP.



Un tiktoker vestido como el villano del famoso ánime japonés Dragon Ball Z, Freezer, terminó cayendo a una cueva conocida como Boca de Sapo, en el cerro de Potocchi, en Huancavelica. Afortunadamente, no sufrió heridas graves.

El influencer huancaíno John Guerrero Torres, más conocido como “Emperador Freezer”, haciendo alusión al enemigo de Gokú, fue puesto a buen recaudo por los serenos tras sufrir un accidente. Aunque no sufrió lesiones fuertes, el tiktoker fue trasladado al centro de salud de San Cristóbal para descartar cualquier complicación en su salud.

FUE AGREDIDO EN JUNIO

El conocido tiktoker casi fue linchado en junio pasado en el barrio de Castilla, en el distrito de Sapallanga, luego que los vecinos lo confundieron con un ser diabólico durante una transmisión en directo.

El influencer suele grabar en las madrugadas cuando camina por zonas peligrosas de la ciudad vestido del “emperador Freezer”, y en esa oportunidad fue confundido con el diablo o un alma en pena.


Temas Relacionados: FreezerHuancavelicaNacionalesTiktoker

También te puede interesar:

DENGUE