Nacionales

Hace 6 meses

Con pronóstico reservado: sujeto termina en UCI tras ser golpeado por resistirse a asalto en Loreto

“Las condiciones de salud es crítica, él está muy grave. Imagino que él ha caído y le han pateado el estómago, espalda y cabeza”, indicó una vecina.

Foto referencial



César Guerra se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Apoyo, en  Iquitos, tras ser golpeado por ladrones que se ensañaron con él pues se resistió a que le arrebaten su celular y billetera.

El suceso se registró en el sector de la carretera a Cabo López, distrito de Belén, provincia de Maynas, en la región Loreto. Una de sus vecinas reveló que el estado de salud de Guerra Alvis es de pronóstico reservado.  

DILIGENCIAS Y PESQUISAS

“Las condiciones de salud es crítica, él está muy grave. El objetivo era quitarle el celular y la billetera, pero no lograron quitárselo. Imagino que él ha caído y le han pateado el estómago, espalda y cabeza”, indicó.

Agentes de la Policía Nacional realiza las diligencias y pesquisas correspondientes para identificar y capturar a los responsables. Moradores  indicaron que dos sujetos en moto asaltan continuamente por dicho sector.  


Temas Relacionados: AsaltoBilleteraCelularGolpesLoretoUci

También te puede interesar:

DENGUE