Nacionales

Hace 5 meses

Juliaca: Hombre es asesinado a balazos en la puerta de una discoteca

La víctima, identificada como Víctor Chama Auccaille, endría antecedentes por haber participado en varios hechos delictivos.

Foto: Correo



En la ciudad de Juliaca, un hombre perdió la vida tras haber sido asesinado en la puerta de una discoteca ubicada en la cuadra dos del jirón Jorge Chávez, aparentemente, por una ajuste de cuentas.

Vecinos de los alrededores indicaron que en horas de la madrugada de este martes se escucharon una serie de disparos y posteriormente, se pudo observar manchas de sangre en una de las veredas: “Hubo una balacera en la puerta de la discoteca”, dijeron.

La víctima fue identificada como Víctor Chama Auccaille, quien terminó con una herida de bala a la altura del pómulo y otras partes del cuerpo. El hombre fue trasladado por sus amigos hasta una clínica privada, donde lamentablemente dejó de existir.

PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS

Los agentes policiales sospechan que se trataría de un crimen por ajuste de cuentas, pues Chama Auccaille tendría antecedentes por haber participado en varios hechos delictivos. Inclusive tendría vínculos con el delincuente Jonathan Washington Roque Quispe apodado como “Wara Wara”, quien está purgando condena en el penal de Juliaca.

(Con información de Correo)


Temas Relacionados: AsesinatoDiscotecaHombreJuliaca

También te puede interesar:

DENGUE