Panorama

08/09/2019

EXCLUSIVO | Lavado de activos: mire los ostentosos bienes incautados de la suegra de Toledo, la amiga de Nadine y Orellana

Panorama tuvo acceso en exclusiva a las onerosas viviendas y los lujosos autos incautados por la lucha contra el lavado de activos.




 

Suntuosas casas, costosas propiedades se han convertido en producto de diversas incautaciones por la lucha contra el lavado de activos en nuestro país. El mantenimiento de estas onerosas viviendas resulta, incluso, ostentoso para el estado peruano.

Residencias, departamentos y autos confiscados como parte de las investigaciones a la exprimera dama Nadine Heredia, el expresidente Alejandro Toledo, la red criminal de Rodolfo Orellana y Gerald Oropeza, alias ‘Tony Montana’.

En exclusiva, Panorama ingresó a algunas de estas mansiones incautadas y que ahora pertenecen al Programa Nacional de Bienes Incautados, como la casa en las Casuarinas de la suegra de Alejandro Toledo, Eva Fernenbug, la vivienda en el exclusivo condominio de las Lagunas de Rocío Calderón, la amiga cercana de Nadine Heredia; así como las propiedades de Rodolfo Orellana y los autos de Gerald Oropeza.


También te puede interesar:

DENGUE